6 mil 500 pesos el botín de un atraco a una empresa financiera en León - Noticieros En Línea
Monday, July 13, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


6 mil 500 pesos el botín de un atraco a una empresa financiera en León

De acuerdo con lo dicho por el empleado atracado a las autoridades, el ladrón simplemente huyó caminando una vez que tuvo el botín en su poder.

By Alfredo Campos , in Policial , at 16 agosto, 2016 Etiquetas:

Fue un botín de 6 mil 500 pesos lo que obtuvo un ladrón que atracó la oficina de una empresa financiera en el 204 del bulevar López Mateos, en plena Zona Centro, este lunes por la mañana, armado con una pistola.

El robo fue ya denunciado por la empresa y el empleado atracado declaró ante el Ministerio Público sobre lo ocurrido.

Aseguró que un hombre entró a la oficina y le amagó con un arma de fuego para someterlo y exigirle luego la entrega del dinero que tenía disponible, a lo cual obedeció.

Cuando dio aviso a la Central de Emergencia e intervinieron policías municipales ya le ladrón había escapado con el botín y hasta ahora no ha sido identificado.

Fructuosos Santana Raya, coordinador de investigaciones de trámite común en la Subprocuraduría General de Justicia, dijo este lunes que la denuncia está siendo investigada pero no hay persona detenida.

De acuerdo con lo dicho por el empleado atracado a las autoridades, el ladrón simplemente huyó caminando una vez que tuvo el botín en su poder.