Con el recorrido por el relleno sanitario de León con empresarios de PASA los integrantes de la comisión de medio ambiente confirmaron que el centro de manejo de desechos sólidos opera en regla y con las medidas necesarias.
El regidor del partido verde Sergio Contreras señaló que quedó satisfecho con la visita al relleno porque se dio cuenta que hay un manejo adecuado de los lixiviados a través de una planta tratadora que ha sido un punto de referencia en León para la concentración de estos desechos. Consideró que ha habido un buen trabajo de PASA con el relleno de León.
Se mostró a favor del ajuste que pide la empresa a su tarifa pues consideró que no es muy alto aunque dijo que esto lo deberá de revisar la comisión de Hacienda y agregó que en este momento lo primero que hay que hacer es revisar los títulos concesión y por otro lado llevar a cabo una colocación planeada y fundada de los centros de transferencia de material reciclable que permitirán aprovechar todo lo que en estos momentos se va directo al relleno sanitario.