Un hombre apuñalado en un incidente del que poco sabía la autoridad investigadora de delitos este miércoles, murió apenas al ingresar al Hospital General Regional la noche del martes, y este miércoles el Ministerio Público buscaba información que permita orientar las indagaciones.
Sacramento Arriaga Ramos, de 32 años de edad, fue apuñalado en e tórax y las piernas, y apenas ingresaba al Hospital General Regional en León, alrededor de las diez y 20 de la noche, cuando falleció a consecuencia de esas lesiones.
Arriaga Ramos era vecino de la calle Saltillo, en la colonia Maravillas, pero salvo el nombre, el domicilio y las lesiones que le costaron la vida, hasta este miércoles a mediodía las autoridades ministeriales del fuero común no tenían mayor información sobre el lugar y las circunstancias en que fue apuñalado, informó el director de fiscales investigadores, Ignacio Pérez Ruiz.
El funcionario dijo que aún no se habían establecido los medios por los que fue trasladado el herido al Hospital General y estaba en busca de familiares del ahora occiso para obtener mayor información sobre el asesinado y emprender la búsqueda de sus homicidas.