Un hombre fue detenido mientras pretendia sustraer algunos objetos del interior de una casa habitación en la colonia Chapalita, pero fue sorprendido en la azotea con algunos artículos.
El pasado domingo alrededor de las 00:20 horas de la madrugada se recibió un reporte a la Central de emergencias 066, donde informaban sobre varios hombres que se encontraban en la azotea de algunas viviendas de las calle Yucatán y San Miguel de Allende.
Al arribar al lugar los Elementos de Policía a bordo de la unidad 442 se entrevisytaron con un ciudadano que no quiso proporcionar sus datos por temor a represalias quien les manifestó que algunos hombres estaban arriba de una carniceria de la calle Yucatán.
Al realizar un registro los oficiales se percataron de la presencia de un hombre que estaba escondiedo detrás de un tinaco y al lado de el se encontraba una pantalla de televisión y un playstation.
Al cuestionarle al hombre sobre la procedencia de los objetos dijo que dos amigos suyos los habían sustraído de una vivienda pero que habían escapado minutos antes, por lo que el hombre y los objetos fueron asegurados.
Minutos más tarde arribó al lugar una persona de nombre Axel N. de 26 años con domicilio en la misma colonia quien informo a los oficiales que habían ingresado a robar al interior de su domicilio y al ver los objetos asegurados lo identificó como de su propiedad.
El hombre que fue detenido dijo llamarse Christopher Alejandro de 17 años de edad con domicilio también en la colonia Chapalita, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con los objetos asegurados.