El Comité técnico del Instituto Municipal de la Juventud revisa con el encargado de despacho de esta paramunicipal la posibilidad de instalar en una zona más céntrica la casa del adolescente para que sea más accesible a los usuarios.
El director de desarrollo social Daniel Campos dijo que desde hace algunos días ya está como encargado de despacho y en espera de ser ratificado oficialmente Ricardo Morado Martínez como titular de esta área que además podría extinguirse como paramunicipal y formar parte de la dirección de desarrollo social.
Daniel Campos dijo que el nuevo encargado de la paramunicipal ha comenzado a replantear algunas necesidades para una mejor atención a los adolescentes y jóvenes.
“Él cree que el lugar donde está la Casa del Adolescente no es estratégico, no podemos estar llevando a todos los jóvenes a la 10 de Mayo, más en el tema de chavos banda, sabemos que son muy celosos de su territorio. Entonces vemos cómo potenciaizamos el tema de la Casa del Adolescente, pero que opere en los diferentes inmuebles del municipio, más céntrico para hacer la convocatoria a todos los leoneses”
Mencionó que actualmente la casa del adolescente parece más un centro comunitario a donde acuden pocos jóvenes, por lo que se revisa la reubicación de este servicio.