El candidato a la alcaldía por la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza Angel Córdova Villalobos dijo esperar que si la alcaldesa con licencia Bárbara Botello no le ayuda por lo menos no le desayude en su campaña por la alcaldía.
Cuestionado sobre las declaraciones de colaboradores suyos como Eugenio Martínez y Aurelio Martínez en el sentido de que Botello busca a toda costa afectar su campaña, esto respondió
“Pues mira, la verdad yo espero que no sea así; yo creo que en la lealtad e institucionalidad de Bárbara Botello hacia con el partido y bueno, en ese sentido espero que así se conduzca, yo espero que no sea así, yo no podría afirmar eso”, dijo.
Dijo que el desacuerdo con su candidatura de Botello quedó plasmado en Twitter y que hasta ahorita no cree que la haya desayudado pero, “no puedo darme cuenta de todo lo que pasa”, aseguró.
En entrevista posterior a su plática con estudiantes del Instituto Tecnológico de León, Córdova dijo que buscará que él y los integrantes de su gabinete reduzcan su salario en un 10%.
También, en consonancia con los cuestionamientos de los jóvenes insisitió en que buscará que en la dirección de Compras pueda estar alguien de probada honestidad que garantice que todas las adquisiciones del gobierno se harán con transparencia.