Regresará a su circulación normal la calle Aquilés Serdán - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Regresará a su circulación normal la calle Aquilés Serdán

Podría ser este fin de semana que regrese a su circulación normal la calle Aquiles Serdán luego de haber permanecido…

By Rita Zamora , in León , at 27 abril, 2015 Etiquetas: ,

Podría ser este fin de semana que regrese a su circulación normal la calle Aquiles Serdán luego de haber permanecido como una calle de acceso al centro Histórico de León derivado de las obras de remodelación que se realizaron en la calle 20 de Enero.

El director de tránsito municipal Hugo Solórzano Esqueda informó que ya se prepara la señalización adecuada, se comenzó a informar de los ca{mbios a los comerciantes y se espera h::: próximos días de tal manera que la calle Aquiles Serdán que sirvió además para un mejor flujo del transporte público por la zona, ahora regresará a circulación Sur Norte.

“Ya hemos platicado con algunos y sobre todo algunos representantes, pero bueno aquí también tendremos que hacer un trabajo de comunicación con ellos, para decirles a partir de cuándo y que también tomen sus precauciones. El motivo principalmente es porque la calle 20 de enero sufrió modificaciones en su pavimento y pretendemos que el acceso de camiones urbanos y de la carga se hiciera por Aquiles Serdán”, dijo.

La modificación aplicará desde López Mateos hasta la calle Miguel Alemán por lo que ahora será la Aquiles Serdán una calle de salida de centro histórico de León.