El Atlético de Madrid y el Guangzhou Evergrande acordaron el traspaso del colombiano Jackson Martínez al club chino, por lo que el delantero, que llegó al club español el pasado verano procedente del Porto, se comprometió para las próximas cuatro temporadas con el actual campeón de la Súper Liga china y de la Liga de Campeones asiática.
Jackson Martínez, que en su momento defendió los colores de los Jaguares de Chiapas, agradeció a “mis compañeros, al cuerpo técnico y a las personas que trabajan en el club la confianza que tuvieron en mí y el esfuerzo que hicieron para que viniese”, publicó el Atlético en su sitio oficial.
El atacante, quien se convirtió en una referencia en su paso por el futbol portugués, donde se coronó campeón de goleo en las tres temporadas que disputó con el Porto, agregó que “para mí ha sido un honor formar parte de este club”.
Agregó que “creo que ha llegado el momento de iniciar otra etapa en mi carrera. Hemos hablado mucho estos últimos días y estamos de acuerdo en que es lo mejor para todos”.
Los “colchoneros” por su parte desearon “mucha suerte a Jackson Martínez en esta nueva etapa en su carrera deportiva”.