El menor de edad señalado por el homicidio de un joven, cometido el 10 de abril en la colonia Campestre de Jerez, está sujeto a formal internamiento y proceso judicial para adolescentes por ese delito.
Marcos n, de 17 años de edad, el único adolescente presentado a las autoridades judiciales como probable responsable de la muerte de Juan Pablo Martínez Hernández, de 19 años de edad, quedó así interno en el centro especial para adolescentes mientras es procesado.
La Procuraduría General de Justicia lo señala como la persona que disparó y mató a Juan Pablo durante una riña entre jóvenes ocurrida en el crucero de Valle de Arizpe y Valle Hermoso, de la colonia mencionada.
Este martes las autoridades confirmaron el auto de formal internamietno del adolescente acusado en el centro de internamietno para adolescentes por la comisión de delitos donde permanece a disposicón del un juez especial para menores.
El proceso penal para menores, que no contempla penas de cárcel y da tratamiento a los menores que cometen delitos, contempla hasta un máximo de siete años bajo ese regimen, según lo sentencia el juez penal especial.