Un hombre que estaba en estado de ebridad murió en pleno jardín del barrio de San Miguel al parecer por un golpe en la nuca.
Fue este miércoles alrededor de las 11;00 de la mañana sobre el bulevar Torres Landa y la calle Independencia, que Agustín Rodríguez Resendiz de 43 años perdió la vida.
De acuerdo a la versión de algunos testigos Agustín estaba alcolizado y deambulaba por el lugar, como en otras ocasiones, tambaleante se paró a un costado de una de las bancas de acero que se encuentran en el Jardín pero perdió el control y cayó.
De acuerdo a información extraoficial por parte de Elementos de Protección Civil, posiblemente Agustín golpeó su nuca contra la orilla de la banca, por lo que cayó súbitamente convulsionándose y posteriormente murió en el lugar, con el cuerpo en el suelo y la cabeza sobre la banca.
Familiares del fallecido llegaron al lugar y manifestaron que Agustín padecía el virus VIH, que tenían alrededor de 22 días sin verlo, ni tener noticias de él, pues regularmente se desaparecía por días y que además era alcohólico.