Un sólo hombre llegó a una sucursal de Farmacias Similares ubicada en la colonia El Refugio y después de amenazar con un arma de fuego a las dos empleadas del lugar, huyo con poco más de 12 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día.
Aproximadamente a las 21:40 horas en el número 1556 del bulevar La luz Blvd. Pocos metros adelante del bulevar Francisco Villa se registró este robo con violencia donde dos empleadas de la farmacia fueron amedrentadas con un arma de fuego.
Una de las afectadas mencionó que pocos minutos antes de las 22:00 horas pretendía realizar el corte de caja pero, una de ellas vio venir a un hombre que vestía una sudadera negra con capucha la cual le cubría parte de la cara, pero pensó que la traía así debido a que estaba lloviendo.
En ese momento una de las trabajadores le dijo a la otra que aún no hiciera el corte pues venía un cliente el cual al legar al mostrador se recargo sobre el con sus codos y en el momento que levantó uno de ellos, les mostró un arma de fuego y les dijo que no se movieran y que le entregaran todo el dinero que tuvieran.
De acuerdo a la versión de la afectada dijo que el ladrón, moreno, de entre 25 y 30 años, portaba un arma calibre .22 las cuales ella conoce pues dice que un familiar suyo tenía una igual, por lo que menciona que no era de juguete sino real, lo cual la atemorizó.
La empleada abrió la caja registradora y entregó el dinero al delincuente el cual al ver una caja de sueros vacía le exigió a la trabajadora que depositara todo el dinero en la caja y que se la entregara, justo en ese momento dice la empleada, la doctora de la farmacia que atiende en un consultorio que se encuentra a un lado, estaba por ingresar a la farmacia cuando el ladrón la vio y en ese momento arrebató la caja a la joven y temerosa trabajadora, la cual dice fueron poco más de 12 mil pesos en efectivo lo que el hombre se llevó y el cual huyó de inmediato del lugar al parecer a pie tierra.
Discussion about this post