La regidora del ayuntamiento y líder del partido verde Beatriz Manrique Guevara ya analiza la posibilidad de presentar una denuncia ante el ministerio público por las amenazas que recibió este fin de semana de parte de los tripulantes de un vehículo que vigilaba la bodega del partido en la colonia el potrero.
Dijo que no solo presentará la denuncia penal sino que también solicitará al área de acceso a la información datos sobre las personas que iban en el vehículo, aunque ya tiene sospechas de quiénes se trata.
“Sí, lo estoy considerando porque me parece que si permitimos que esto se mantenga en este ritmo lo único que vamos a provocar es desaliento de la sociedad, mayor al que ya hay. Y sí estoy considerando presentarla, pero no solamente eso, voy a presentar una solicitud de acceso a la información, necesito saber quiénes eran estas personas, tengo sospechas, tengo indicios. La camioneta negra eran ministeriales que en lugar de dar una explicación de porque estaban ahí, corrieron y además al ser perseguidos por una patrulla que los vio, en cabina reportaron que eran ministeriales”, dijo.
Dijo que no tiene miedo, porque no en ese lugar no se realizan actividades ilícitas, solo de partido y en orden, por lo que descartó solicitarle al alcalde Octavio Villasana algún tipo de protección personal con escolta como integrante del ayuntamiento, pues mencionó que hay autoridades que deberán de responder a estos hechos.