Ya fue identificada la mujer atropellada por un autobús del Sistema Integrado del Transporte, pero ella sigue muy grave en el Hospital General Regional, mientras el Ministerio Público informó que le fue puesto a disposición el conductor probable responsable.
Ignacio Pérez Ruiz, director de fiscales investigadores del fuero común en León, informó este miércoles que la víctima de este caso es la señora Olga Lidia Gutiérrez Morín, de 31 años de edad, pero aseguró que no se conoce su domicilio.
Ella es la mujer atropellada por un autobús articulado el pasado lunes por la mañana en el crucero del bulevar San Juan Bosco y la calle Manuel de Austri, en circunstancias que aún no han sido establecidas.
Olga Lidia Gutiérrez Morín está muy grave por un traumatismo craneoencefálico y otras lesiones contusas en el cuerpo, y debido a que permanece inconsciente, no ha podido rendir declaración ante los investigadores ministeriales.
Aunque el funcionario no dio a conocer el nombre del conductor del vehículo, dijo que había sido puesto a disposición del Ministerio Público, a pesar de que el martes había declarado que no.
Todavía no se sabe si la propia víctima del atropellamiento propició el accidente por imprudencia o sí el conductor del autobús tiene responsabilidad penal en el percance.