El vocero de la Arquidiócesis de León, Roberto Muñoz Sánchez, aseguró que las parejas conformadas por personas del mismo sexo suelen ser “muy inestables”, lo cual es una de las razones por las cuales la Iglesia no las acepta.
“La Iglesia simplemente no acepta esto en el sentido también de las consecuencias que esto conlleva, es muy sabido que personas que viven en esta su preferencia deciden unir sus vidas, con todo respeto de la Iglesia, pero sabemos que muchas veces son relaciones muy inestables, que como empiezan hoy, duran poco tiempo”, declaró en entrevista.
Sostuvo que la marcha que organiza el Frente Nacional por la Familia no busca ir en contra de los homosexuales, sino solamente defender a la familia conformada por un padre y una madre como institución.
También se pretende defender el derecho de los padres a educar a sus hijos, sin que el Estado les imponga la educación con ideología de género, apuntó.
El vocero negó además que la Iglesia participe oficialmente en la organización de esta marcha, aunque sí apoya la causa.
Discussion about this post