Era un ladrillero el hombre asesinado a puñaladas la madrugada de este miércoles en la colonia San Pablo y ellos son buscados por el Ministerio Público para que rindan testimonio sobre lo ocurrido o para definir si entre ellos se encuentra el que le dio muerte.
El director de Fiscales Investigadores del Fuero Común, Ignacio Pérez Ruiz, se refirió así al asesinato cometido en el crucero de La Mojina y Valladito, en la colonia San Pablo, donde fue asesinado a puñaladas quien ahora fue identificado como José Omar de 28 años de edad.
Este miércoles poco antes del mediodía, sus familiares declararon ante el Ministerio Público en una diligencia de identificación del cadáver y señalaron que él se dedicaba a la fabricación de tabique.
De acuerdo con las declaraciones ministeriales, José Omar estuvo conviviendo con otros fabricantes de ladrillos, amigos suyos, en una ladrillera de esa colonia y por la madrugada reportaron su deceso en el crucero mencionado.
El funcionario confirmó que él murió por heridas de arma blanca y señaló que salvo el rato que habría pasado en compañía de sus amigos, todos ellos ya identificados, no se conoce por ahora la identidad de quien le dio muerte.
Discussion about this post