Era purisimense y murió por el impacto que sufrió de lleno en el pecho el hombre que perdió la la vida la noche de este lunes frente a la colonia Las Amalias, donde se estrelló contra un semáforo.
En esos términos resumió le director de Investigación Especializada del Ministerio Público del fuero común, Ignacio Pérez Ruiz las conclusiones a que llegaba el Ministerio Público respecto de la muerte de ese automovilista, ocurrida poco después de las ocho de la noche en Torres Landa y Bárbara Paulina, de la colonia Las Amalias.
Fue identificado como Francisco de 75 años de edad, y pereció al ser parada en seco la carrera de su camioneta minivan Chevrolet Silohuette, con a que se dirigía a la salida de León hacia San Francisco del Rincón.
Este martes las autoridades ministeriales informaron que Francisco falleció por traumatismo profundo de tórax, luego que al impacto de su camioneta quedara prensado en su asiento.
En el vehículo fueron encontradas botellas de licor y, aunque no se sabe en qué estado conducía el ahora occiso, el Ministerio Público ordenó un estudio pericial de toxicología para conocer las condiciones en que Francisco tripulaba su camioneta.
Sobre el fallecido, el director Pérez Ruiz, informó su nombre de pila y su lugar de residencia, Purísima de Bustos, pero no abundó con datos como su ocupación.
Dijo que el hombre perdió el control de su camioneta y se proyectó de frente contra el semáforo.
Discussion about this post