De los 36 agentes de tránsito dados de baja en los últimos días 18 son operativos de todos los rangos y 18 que laboraban en el área administrativa y los principales motivos que generaron estos despidos fue baja de productividad, falta de eficiencia y de buen desempeño de sus labores.
El titular de tránsito municipal, Ricardo López, mencionó que en el caso de los administrativos se trata de personas que estaban en áreas como la de licencias, de devolución de vehículos entre algunos otros, pues estos cambios también se deben a la reestructura de la administración.
Entre los elementos operativos despedidos después de varios años de servir a la corporación también hay primeros y segundos comandantes dijo Ricardo López.
Para cubrir esos puestos vacantes se hará un ejercicio de promoción interna para ascender a algunos elementos y que vayan ocupando esos lugares, en tanto se esperará también a que más jóvenes egresados de la academia se sumen a las filas de esta corporación.
Ricardo López dijo que ya se les advirtió a los agentes viales que se quedan en la corporación que deberán demostrar su buen desempeño con resultados, que estarán en constante evaluación y el que no demuestre la suficiente capacidad para ejercer su cargo tendrá que dejar la corporación.
Cabe agregar que en los dos últimos meses han sido despedidos en total 50 agentes de tránsito municipal, 32 operativos y 18 administrativos.
Discussion about this post