El gobernador Miguel Márquez aseguró no tener grupo en el PAN y negó que tras el proceso de elección de candidatos a consejeros nacionales y estatales el domingo pasado, su partido haya quedado dividido.
Márquez Márquez rechazó también que él haya tenido algo que ver con los resultados pues ni siquiera participó en la asamblea de su comité por cuestiones familiares y elogió el proceso porque salió sin mayor sobresalto.
“Sí hay democracia, hay división, si no hay democracia hay dedazo, la democracia es parte, no pasa nada. Siempre ha habido desde que nació el PAN, yo le apueto a que sea el proyecto del Estado por encima de todos, el proyecto de partido tiene que ser eso por encima de todo.”
En otro tema, habló de su reunión con el secretario de Hacienda, Antonio Meade, con quien estuvo checando pendientes. Destacó que el envío de las ministraciones al Estado está prácticamente cubierto pues ya se tiene el 98% de los recursos comprometidos y en el cierre del año se amarraron los recursos para varios proyectos regionales entre ellos el Centro Impulso de la colonia Nuevo Amanecer en León.
Respecto a la renuncia del gobernador del Banco de México Agustín Carstens que dejará la institución en junio del año próximo, Márquez dijo que dado el reconocimiento que tiene este economista en el mundo, el gobierno deberá ser muy atinado en la elección de su sucesor.
Discussion about this post