Equipos de cómputo y dos pantallas planas, entre otros objetos de valor fueron robados a una sucursal de la empresa Nextel que el pasado lunes encontraron abierta y saqueada los empleados en el bulevar Mariano Escobedo, en la colonia Oriental, informaron este martes las autoridades ministeriales.
El director de investigadores ministeriales del fuero común, Ignacio Pérez Ruiz, informó este martes que la representación legal de la empresa Nextel presentó ya querella formal por el robo cometido en su oficina del bulevar Mariano Escobedo, donde el pasado lunes los empleados que llegaron para iniciaron sus labores, encontraron forzada y abierta la entrada principal.
Dijo el funcionario que el recuento de lo robado, que finalmente presentó la representación legal de Nextel, incluye seis computadoras, dos pantallas planas y otros equipos computarizados, pero no dio a conocer una valoración total de lo robado.
El saqueo de la oficina habría quedado grabado en sistemas de seguridad de la zona en que fue cometido y el Ministerio Público se avocaba este martes a analizarlos en busca de imágenes que permitieran orientar las investigaciones.