Preso patrón que mató a su trabajador - Noticieros En Línea
Wednesday, December 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Preso patrón que mató a su trabajador

Sin hacer declaraciones ante el Ministerio Público ni ante el juez penal, acusado del homicidio de su ex trabajador Víctor…

By Alfredo Campos , in Policial , at 24 junio, 2015

Sin hacer declaraciones ante el Ministerio Público ni ante el juez penal, acusado del homicidio de su ex trabajador Víctor Manuel Orduño Gómez, el propietario de un autolavado de la colonia La Brisa, Adolfo Hernández Magaña fue declarado formalmente preso y enfrentará un juicio por esa acusación.

Este martes el juez cuarto de lo penal en León notificó a Hernández Magaña, en la reja de prácticas de su juzgado, el auto de formal prisión y sujeción a proceso penal por el delito de homicidio mediante el cual lo deja tras las rejas, sin derecho a la libertad bajo fianza para seguirle proceso.

Hernández Magaña es presuntamente el hombre que durante los primeros minutos del domingo 21 de junio, disparo en las inmediaciones de la casa de Orduño Gómez a quien fuera su trabajador y con quien había tenido diferencias en varias ocasiones, según la investigación ministerial.

Orduño Gómez murió en la azote de su casa, donde se había refugiado herido, y su ahora declarado presunto homicida fue capturado en el interior de su empresa de autolavado, en la esquina de Vicente Valtierra y Ario, donde le fue asegurada el revólver que habría usado contra su víctima.

Tras la declaratoria de formal prisión, quedó abierto el proceso penal que se ventilará contra Hernández Magaña en el Juzgado Cuarto de lo penal.