Más de un millón de pesos se invirtieron para ayudar a las personas a construir un cuarto en sus viviendas, como parte de las acciones del Programa Impulso al Desarrollo de Mi Hogar en San Francisco del Rincón.
Ysmael López García, presidente municipal de San Francisco del Rincón, y el director de Desarrollo Social y Humano, Pascual Sánchez Muñoz, realizaron la gira de entrega de la obras del programa en la comunidad Vista Hermosa y en Las Tortugas.
El contar con una vivienda va más allá de solo tener un patrimonio de cuatro paredes, que lo importante es formar un hogar donde la responsabilidad, el bien común y el apoyo sean valores que podamos compartir con la sociedad”, expresó García López.
Añadió que el programa Impulso al Desarrollo de Mi Hogar: Vertiente Vivienda, tiene el objetivo de elevar la calidad de vida de la población que habita en zonas rurales mediante la construcción en sus viviendas de un cuarto dormitorio de 4X4.
En total serán 17 las personas beneficiadas con una inversión estatal de un millón 26 mil pesos, de los cuales el gobierno del Estado aportó 181 mil 125 pesos y el gobierno municipal 845 mil 250 pesos.
Discussion about this post