Empleado al parecer para diversas funciones en una empresa curtidora, un hombre se hirió accidentalmente de un balazo cuando se encontraba trabajando y ahora se encuentra convaleciente de su lesión y próximo a enfrentar una investigación federal por la posesión de un arma de fuego.
El afectado, identificado como Eulalio, vecino de la colonia Lomas de Ibarrilla es trabajador de una empresa llamada Curtidos Cárdenas, del fraccionamiento San Crispín, donde se encontraba trabajando la mañana del lunes cuando resultó lesionado.
Según el mismo herido, portaba una pistola del calibre .22 fajada en su cintura y se encontraba trabajando cuando accidentalmente se le disparó el arma y se lesionó en la cadera izquierda.
Eulalio es reportado delicado por las autoridades investigadoras y ya rindió declaración sobre lo sucedido.
Por otra parte, el subprocurador de justicia en la Región A, Joel Romo Lozano, informó que el fuero común dará vista a la Procuraduría General de la República para que investigue la posesión del arma de fuego y deslinde la responsabilidad de el propio lesionado en el delito federal que resulte.
Discussion about this post