Será a partir del 2 de enero cuando los cerca de 25 mil socios defraudados por Acremex comiencen a recibir el pago correspondiente de sus ahorros por parte de Caja Popular Mexicana.
De acuerdo a un comunicado emitido por dicha institución financiera, fue el pasado 14 de diciembre cuando finalmente Fipago firmó de visto bueno el traspaso de activos y pasivos de Acremex a Caja Popular Mexicana, con lo cual concluyó dicho proceso.
A partir de éste, el proceso para la devolución de los ahorros comenzará el lunes 2 de enero del 2017. Personal de Caja Popular Mexicana generará un listado de citas para atender de manera personalizada a cada uno de los socios.
Para recibir los ahorros se deberá presentar el titular de la cuenta con su identificación oficial y el último recibo expedido por Acremex o con el que cuente; en situaciones donde el socio no se pueda presentar, Caja Popular Mexicana dará las indicaciones correspondientes.
Cabe destacar que los socios de Acremex no pasan de manera directa a formar parte de la cooperativa, cada uno ellos, si así lo desean, pueden hacer el trámite correspondiente para hacerse socios.
Discussion about this post