Definen fecha para pagar ahorros a socios de Acremex - Noticieros En Línea
Sunday, July 3, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Definen fecha para pagar ahorros a socios de Acremex

Será a partir del 2 de enero cuando los cerca de 25 mil socios defraudados por Acremex comiencen a recibir…

By Fernando Velázquez , in Estado , at 23 diciembre, 2016 Etiquetas:

Será a partir del 2 de enero cuando los cerca de 25 mil socios defraudados por Acremex comiencen a recibir el pago correspondiente de sus ahorros por parte de Caja Popular Mexicana.

De acuerdo a un comunicado emitido por dicha institución financiera, fue el pasado 14 de diciembre cuando finalmente Fipago firmó de visto bueno el traspaso de activos y pasivos de Acremex a Caja Popular Mexicana, con lo cual concluyó dicho proceso.

A partir de éste, el proceso para la devolución de los ahorros comenzará el lunes 2 de enero del 2017. Personal de Caja Popular Mexicana generará un listado de citas para atender de manera personalizada a cada uno de los socios.

Para recibir los ahorros se deberá presentar el titular de la cuenta con su identificación oficial y el último recibo expedido por Acremex o con el que cuente; en situaciones donde el socio no se pueda presentar, Caja Popular Mexicana dará las indicaciones correspondientes.

Cabe destacar que los socios de Acremex no pasan de manera directa a formar parte de la cooperativa, cada uno ellos, si así lo desean, pueden hacer el trámite correspondiente para hacerse socios.