La diputada federal y exalcaldesa Bárbara Botello Santibáñez dijo estar confiada en que sus excolaboradores señalados en los resultados de la auditoría integral practicada por la Auditoría Superior del Estado podrán librar los señalamientos de tipo civil, administrativo y penal porque se trata de una persecución política y una revisión plagada de irregularidades.
En rueda de prensa, la expresidenta Municipal dijo que el extesorero Roberto Pesquera no puede ser acusado de peculado cuando no se pudo comprobar que él haya recibido dinero.
Acompañada del dirigente de su partido en esta ciudad José Guadalupe Pedroza Cobián, dijo que en los señalamientos hacia el exdirector de Desarrollo Organizacional se olvida que la empresa señalada en la auditoría fue contratada por el exalcalde Ricardo Sheffield y que hay documentos que acreditan los trabajos realizados.
En otro tema Botello, cuestionó el incremento que aprobó la mayoría panista en el Ayuntamiento a la tarifa del transporte urbano al señalar que el gobierno actual no dio continuidad a la gratuidad para adultos mayores y que traicionó a los leoneses con ese aumento.
Discussion about this post