No ha sido identificado y había pasado poco tiempo de que fuera asesinado el joven cuyo cadáver fue encontrado en una zanja de Cañada de Ochoa, y las autoridades investigadoras, como en otros casos, no tienen pista de sus homicidas, quienes le dieron muerte por golpes en el cráneo.
Esto fue informado por el director de Investigación Especializada en la Región A, Ignacio Pérez Ruiz al referir el caso homicidio descubierto este miércoles en el lugar mencionado.
Dijo que el ahora occiso era un hombre de entre 22 y 26 años de edad; de un metro y 75 centímetros de estatura, llevaba el cabello corto, lacio.
Como señas particulares tenía tatuados los nombres de Dayana y Janet en el antebrazo derecho, un tribal y leyendas como Fuck you, en la espalda.
Dijo que la víctima fue asesinada de al menos un golpe en la cabeza y no presentaba impactos de bala, así como que huelas de quemaduras que le fueron causadas después de muerto.
Pero más allá de eso no poseía el Ministerio Público como indicio para investigar quién fue la víctima y quienes son sus victimarios, según lo qu manifestó dicho funcionario.
Discussion about this post