Tras el ataque a balazos de que fue víctima, y que dejó además dos heridos, falleció la madrugada de este miércoles en una clínica del Seguro Social el hombre agredido en la calle Centenario del barrio de San Miguel en el municipio de León.
Así lo informó este miércoles la Procuraduría General de Justicia, al referir el caso de Guillermo de 56 años de edad, quien fue acribillado a balazos a las afueras de un bar de la calle Centenario.
Ignacio Pérez Ruiz, director de fiscales investigadores en León, dijo que el ahora occiso murió por impactos de bala, según confirmaron médicos legistas.
Reportó heridos a Minerva de 43 años de edad y a Melesio de 41 años de edad, quienes resultaron heridos en ese atentado aunque todo parece indicar que no eran parte del objetivo de los asesinos.
Confirmó que lo que se sabe del atentado es que un hombre llegó hasta el lugar y abrió fuego contra Guillermo, pero los proyectiles hirieron alcanzaron también a las otras dos personas que estaban en las proximidades del agredido y ahora occiso.
Señaló que el Ministerio Público no ha podido establecer quién y por qué móvil dio muerte a Guillermo.
Discussion about this post