Un hombre murió y otro resultó levemente lesionado luego de un ataque a balazos registrado en un local de telefonía móvil ubicado sobre la Avenida Miguel Alemán.
Fue este miércoles alrededor de las 13:15 horas en un local de Movistar ubicado sobre la avenida mencionada entre las calles Durango y Leandro Valle, donde Gustavo González Díaz de 29 años de edad perdió la vida a consecuencia de las heridas producidas por disparos de arma de fuego.
Familiares del occiso mencionaron que el joven hombre llevaba tan solo tres días trabajando como guardia de seguridad en el local y dijeron desconocer el móvil de su muerte.
Derivado del mismo ataque un menor de edad de 17 años, quien dijo ser trabajador de este negocio de teléfonos celulares, resultó lesionado con dos rozones en ambas piernas, por lo que sólo fue revisado por paramédicos en el lugar sin requerir traslado.
Información extraoficial señala que el agresor fue un hombre a rapa que vestía playera negra y pantalón de mezclilla, el cual huyó a pie con rumbo a la calle Durango.
Minutos después de que los paramédicos confirmaran el deceso de Gustavo llegó su esposa pidiendo la dejaran pasar a ver a su marido pero fue detenida por las autoridades quienes le explicaron que no podía pasar al lugar de la escena pues en ese momento se encontraban los peritos recavando evidencias.
La Avenida Miguel Alemán fue cerrada por completo a la circulación vehicular por un par de horas, por lo que elementos de Tránsito Municipal se encargaba de desviar el flujo por calles alternas, aunque también varias de las arterias aledañas quedaron bloqueadas por Unidades de Policía Municipal que implementaron un fuerte operativo de búsqueda sin éxito.
Resguardando la zona también hicieron presencia elementos del Ejército Mexicano y las las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
Discussion about this post