Aunque el presidente del Consejo de Sapal, Pedro González aseguró en entrevista minutos antes que el problema de Abengoa y el retraso de la ejecución del acueducto El Zapotillo le corresponde a la Federación, ayer al mediodía él mismo se reunió con directivos de la empresa quienes le presentaron al nuevo director de la Concesionaria que construye dicha obra.
En entrevista posterior a la presentación del plan hidráulico, el empresario se mostró evasivo y parco al hablar sobre Abengoa. Nunca citó que se reuniría ayer con ellos.
El Zapotillo es una obra federal, y eso lo está llevando CONAGUA, nosotros estamos pendientes de que la obra vaya caminando hacia adelante…, nosotros somos beneficiarios, la ciudad de León, pero al final el acueducto sigue su curso. El acueducto avanza, despacio pero bueno, queremos ver de qué manera lo pueden acelerar y esa es una de las partes que se está enfocando CONAGUA para acelerar El Zapotillo”
En la reunión con enviados de Abengoa estuvieron presentes el presidente del consejo y el director del organismo Leonardo Lino Briones
Discussion about this post