Luego de tres fines de semana, más de 4 millones de personas han visitado la Feria de León y se mantiene saldo blanco, afirmó Gabriel Pérez Navarro, presidente del Patronato de la Feria.
La verdad ha sido un saldo blanco aunque sí de repente tenemos alguien que se cae o ha habido algún conato de bronca, pero la verdad es que ha sido una feria hasta el momento muy limpia, estamos muy contentos y esperemos que siga así”, declaró en entrevista.
Subrayó que los espectáculos gratuitos de Voca People y Acua han tenido mucho éxito pues todas las funciones han registrado buena asistencia, principalmente los fines de semana.
Además sostuvo que está muy controlada la venta de bebidas alcohólicas para que estas sean consumidas en los recintos que cuentan con el permiso de venta de alcohol, y que los menores de edad no puedan tener acceso a ellas.
Yo no sé si estén vendiendo más (alcohol) pero el concepto de feria familiar no se lo vamos a quitar; tienen instrucciones toda la gente de seguridad que si viene una persona con una bebida alcohólica en las áreas públicas, a esa persona se le va a invitar a que regrese al espacio donde la compró o que tire la bebida”.
Discussion about this post