Un grupo de hombres al parecer armados ingreso a un despacho juridico ubicado en la colonia León Moderno con la presunta intención de cometer un robo, pero se vieron frustrados en su intento gracias al oportuno reporte de vecinos de la zona.
El intento de robo se registró este miércoles en el despacho ubicado sobre la calle Beethoven casi esquina con el bulevar Francisco González Bocanegra, hasta donde según la declaración de algunos testigos, cuatro hombre llegaron a bordo de una camioneta, bajaron del vehículo e ingresaron a la finca luego de forzar el barandal del pórtico.
En el momento que se encontraban en el interior algunas personas cercanas al lugar se dieron cuenta que los hombres que estaban adentro del despacho no trabajaban ahí y que aparentemente estaban tratando de sustraer objetos y subirlos a la camionta.
Fue en ese momento que realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 y minutos después arribaron al lugar Elementos de Policía Municipal.
Al parecer en el momento que los frustrados ladrones escucharon las sirenas de inmediato se dieron a la fuga a bordo de la misma camioneta en la que llegaron pero, sin nada en sus manos, pues al parecer no lograron sustraer ningún objeto del lugar.
Pocos minutos después llegaron al despacho el propietario y el resto de los trabajadores que justo en ese momento habían salido a comer, minutos que trataron de aprovechar los ladrones para cometer el delito que gracias al reporte de los vecinos no lograron consumarlo.
Discussion about this post