Fue una agresión de un pandillero a su enemigo el que dejó muerte a la madre del agredido, Teresa de 55 años de edad, la noche del sábado para el domingo en la colonia Morelos, y el incidente no tiene hasta ahora relación con otros ilícitos, aseguró sobre ese incidente el subprocurador de justicia de la Región A, Joel Romo Lozano al referirse en conferencia de prensa a ese caso.
El funcionario confirmó que ese homicidio está esclarecido, aunque el presunto responsable permanece prófugo aún, aunque los investigadores ministeriales de homicidios ya cuentan con su identidad.
Descartó que el caso tenga una relación con la comisión de otros delitos y señaló que se pudo establecer que el objetivo del ataque a balazos era Juan Carlos de 18 años de edad, miembro de una pandilla de la colonia Morelos, quien fue primero reclamado y luego baleado por un sujeto apodado “El Muelas”, miembro de una pandilla enemiga.
Dijo que cuando Teresa, escuchó los balazos frente a su casa, salió de inmediato por su hijo, pero fue alcanzada por un disparo y perdió la vida.
Refirió que el hijo de ella, y objetivo del ataque, sólo sufrió heridas de bala en las piernas y está fuera de peligro.
Sobre el presunto homicida, señaló que es buscado por la policía ministerial, pero hasta este lunes no habían logrado localizarlo.
Discussion about this post