El gobernador Miguel Márquez confió en que el Municipio finalmente encuentre una solución para iniciar pronto la obra que conectará la autopista León-Salamanca con los bulevares Delta y Timoteo Lozano sin necesidad de llegar a la expropiación.
El mandatario estatal dijo que no le teme a la expropiación pero que este es un proceso más tardado por lo que la prioridad es negociar y sacar lo más pronto posible esta obra que es fundamental para los leoneses y quienes transitan por esas vialidades.
Se está revisando el tema junto con el alcalde y parece que va por buen camino, yo espero que pronto se pueda ya desatorar, para que de manera urgente ejecute la obra la empresa Grupo México y pude tener acceso al Timoteo Lozano, porque a parte hace sentido con lo que ya estamos iniciando, con lo que es el Tajo a Santa Ana que va a conectar precisamente al Timoteo Lozano, que va tener dos puentes también ahí en tajo a Santa Ana y que va a comunicar con las principales avenidas de esas colonias, pues se vuelve una arteria importantísima”.
Márquez admitió que el problema en este caso tiene que ver con la especulación de terrenos de la que en otras ocasiones ha hablado.
Cuestionado en otro tema sobre la Presa El Zapotillo, Márquez evitó entrar en polémica con los opositores al mismo y con el alcalde Miguel Alfaro de Guadalajara. Dijo que esperará a la reunión con CONAGUA la semana entrante y evitará entrar en dimes y diretes con quien se oponen al mismo
Discussion about this post