En uno de los crímenes más reciente cometidos en León fue identificada la víctima; el caso de san Miguel, mientras tres cuerpos más de otros dos casos, continúan sin ser identificados cabalmente por la Procuraduría General de Justicia y en ninguno de ellos hay detenidos.
El caso en que fue identificada la víctima fue el homicidio descubierto la semana pasada en la calle Río Pánuco, del barrio de San Miguel, cubierto con una cobija y con una gran lesión de arma blanca en el cuello, además de otras heridas del mismo tipo, en el rostro y la cabeza.
Sobre ese hombre, este lunes reveló el subprocurador de Justicia, Joel Romo Lozano, que se trató de un hombre llamado José Martín de 39 años de edad, sobre quien se reservó sin embargo otros datos personales, y dijo que el proceso de investigación ministerial continúa sin ser resuelto.
Continúa pendiente de identificación plena el caso de los dos cuerpos encontrados calcinados en un automóvil marca Atos, en el camino a NuevoValle de Moreno, en terrenos de la comunidad de El Gigante.
Se trata de dos hombres cuyos cadáveres fueron fueron calcinados en el interior del auto mediante el incendio del automóvil, en el que fueron encontrados los restos de uno en el maletero del vehículo y el otro en lo que quedó del asiento trasero.
Tampoco hay detenidos en este caso y aunque se teme que uno de los cadáveres corresponde a quien fuera propietario del vehículo y el otro a un familiar suyo, la Procuraduría General de Justicia espera resultados de estudios periciales de genética para comprobarlo científicamente o descartar.
Un cadáver más, pendiente de identificación, es el de un hombre encontrado muerto en Parque del Árbol y Paseo de los Verdines, en la colonia Parques de la Pradera el pasado sábado al amanecer.
El cuerpo es de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de complexión mediana; 1.73 metros de estatura y unos 70 kilogramos de peso.
Fue asesinado a balazos en el cráneo, el tórax y el abdomen, y solo se cuenta con la ropa como datos particulares para intentar su identificación:una sudadera amarilla, pantalón café y tenis amarillos, según la descripción que hizo el mismo funcionario, pero no no hay pista aún de quienes le dieron muerte.
Discussion about this post