Un solo hombre se acercó al taxi ejecutivo que operaba José Luis, se percibe un movimiento como de forcejeo y luego se aleja, de acuerdo a videograbaciones que registran imágenes del asesinato cometido esta semana en la calle Oleoducto, del fraccionamiento Ciudad Industrial, pero aún no es resuelto el homicidio y el criminal sigue prófugo.
Esto se desprende de lo mencionado en conferencia de prensa por las autoridades investigadoras del fuero común en torno al asesinato del taxista ejecutivo, quien murió por dos impactos de bala en el tórax, mediante su director de investigación Especializada, Jesús Aguilera.
Señaló que la investigación de este caso se extiende a los indicios encontrados en el lugar y a la zona de la ciudad donde ocurrió fue consumado el homicidio, en relación con temas como la incidencia delictiva que se registra en ella en materia de robo.
Es el robo la principal línea de investigación hasta ahora en relación con esta muerte, pero el Ministerio Público no a concluido las indagaciones ni ha tomado una postura respecto de lo sucedido.
José Luis, operador de un taxi ejecutivo de la Línea Dorada, tenía al menos diez años trabajando en ella, cuando fue victimado en lo que sería un atraco a mano armada, aunque no han precisado los investigadores si el robo se consumó a quedó frustrado.
Discussion about this post