Esta mañana trabajadores de dos empresas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad descubrieron dos boquetes en uno de los muros de las fincas por los cuales delincuentes ingresaron para cometer un robo, una de ellas ubicada en la colonia Cañada de Alfaro y la otra en Los Jacales.
Valtierra
El primer robo por boquete se registró este lunes alrededor de las 8:20 de la mañana en un negocio ubicado sobre el Bulevar Vicente Valtierra justo en el número 6915 muy cerca del Libramiento José María Morelos, en la colonia Cañada de Alfaro.
Ahí uno de los encargados avisó sobre un robo transcurrido al comercio denominado “Taller de Auto Servicio Midas”, donde la persona afectada de nombre Jorge señaló que al llegar y descubrir el hoyo realizaron una revisión y se dieron cuenta que faltaba herramienta.
Luego de que elementos de Policía arribaron al lugar corroboraron que el inmueble presentaba un boquete de aproximadamente 50 x 50 centímetros por el cual habían ingresado los ladrones para sustraer los objetos de los cuales no se ha determinado el monto.
Bulevar Aeropuerto
Más tarde este mismo lunes se recibiría un segundo reporte sobre otra empresa que también presentaba un boquete con aproximadamente el mismo diámetro que el primero.
Fue alrededor de las 9:41 de la mañana en el número 3818 del bulevar Aeropuerto en la colonia Los Jacales, donde se informó de este robo transcurrido en el negocio denominado Centro de Acopio de Residuos, donde el afectado de nombre Luis realizó el descubrimiento.
A versión del afectado se informó que al llegar al lugar se percataron de daños en la parte superior del inmueble donde se apreciaba un boquete de aproximadamente 50 x 50 centímetros de diámetro.
Mencionó además que luego de revisar se dieron cuenta de el faltante de todo el equipo de cómputo, impresoras y cableado, del cual tampoco se estableció el monto del robo.
En ambos casos se desconoce la identidad o características de los delicnuentes.
Discussion about this post