Un cuentahabiente fue despojado de una considerable suma en efectivo mientras circulaba por calles de la colonia Peñitas, pocos minutos después de que retirara el dinero de una sucursal bancaria ubicada por la zona.
Este lunes alrededor de 12:36 horas se registró este robo sobre el Bulevar Campestre casi esquina con la calle Pilar donde el afectado fue despojado de manera violenta, con amenazas e insultos mientras era amagado de manos de los responsables con un arma de fuego.
El afectado de nombre Saúl con domicilio en la misma colonia donde sucedió el robo, informó que los delincuentes lo interceptaron mientras caminaba por el lugar hasta donde se dirigió para realizar un negocio de el ramo al que se dedica, pero antes de ello fue despojado.
Señaló además que los responsables fueron dos hombres armados, uno de ellos de estatura baja y obeso, mientras que del segundo no recuerda ninguna característica o referencia.
El afectado manifestó que salió de la sucursal Bancomer que se ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos esquina con Guanajuato, en el lugar se le ofreció el servicio de acompañamiento, el mismo que se negó a recibir ya que indicó que iba cerca de la sucursal bancaria.
A su vez comentó que se había quedado de ver con unas personas que se dedican a la compra-venta de pieles justo en la esquina del bulevar Campestre esquina con Pilar, pero antes de llegar los responsables le cerraron el paso en un vehículo Volkswagen Vento de color gris, con placas ahumadas, los cuales lo amenazaron con las armas de fuego, para luego despojarlo del dinero.
Discussion about this post