Una bebita de tres años de edad murió cuando recibía atención médica en el área de Pediatría del Hospital General Regional a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo que sufrió al caer de una camioneta en movimiento en la que viajaba sola con su abuelo, y este fue detenido pero luego liberado.
Fue un accidente ocurrido la madrugada del martes en la calle Luis Long, esquina con la calle Clemente Aguirre, en la colonia San Marcos, de donde Raúl recogió a su nieta y la trasladó para atención médica pero la niña no sobrevivió.
Milagros de tres años, según información de sus allegados, viajaba sola en una camioneta Nissan conducida por su abuelo Raúl, cuando ella abrió la puerta y cayó del vehículo, según la versión que dio el propio Raúl al Ministerio Público sobre lo ocurrido.
La muerte de la niña fue denunciada por personal del Hospital General Regional poco después de su ingresó y el el Ministerio Público se hizo cargo del cadáver para las indagaciones del caso y de Raúl en calidad de detenido para deslindar responsabilidad.
Sin embargo, al ser comprobada la relación familiar y por tratarse de un delito culposo, el Ministerio Público lo puso en libertad bajo reservas hasta en tanto se agota la investigación y se deslindan responsabilidades.
Discussion about this post