El joven obrero José de Jesús de 24 años de edad, murió al ser prensado por el montacargas que operaba cuando inflaba un neumático y accionó inadvertidamente una palanca de la máquina.
Así lo explicó este miércoles el Ministerio Público del fuero común tras de que realizaran sus fiscales las primeras indagaciones sobre la muerte del joven trabajador, quien era vecino de la colonia Arboledas de San Hilarión y se desempeñaba como montacarguista de una empresa recicladora de cartón en la colonia San Juan Bautista, en la parte oriente de la ciudad.
Jesús resultó accidentado mientras trabajaba en las instalaciones de la empresa, y sus compañeros de trabajo lo rescataron y trasladaron en una camioneta particular a la clínica Saavedra, en la el fraccionamiento San Isidro, pero cuando arribaron a ese lugar ya había fallecido.
Este miércoles, el Ministerio Público refirió las indagaciones hechas sobre ese deceso y sus voceros señalaron que el propio José de Jesús accionó por accidente una palanca del montacargas cuando pretendía inflar un neumático del mismo y puso en marcha el mecanismo que lo prensó.
Discussion about this post