El trabajador gasero Lorenzo, baleado el 30 de mayo en la colonia Chapalita no presenta mayor mejoría en su estado, que sigue siendo reportado grave, y la Procuraduría General de Justicia no ha descifrado si fue víctima de un atraco o de un ataque directo.
Lorenzo de 37 años de edad, fue baleado a bordo de un camión de reparto de gas que tenía a su cargo, en la calle Dolores Hidalgo, en inmediaciones de la Privada San Juan Bosco, la tarde del 30 de mayo por personas hasta ahora desconocidas.
Reportes hechos llegar entonces a la policía municipal, señalaban que dos delincuentes vestidos, uno de gris y oro de negro, eran los autores del crimen y que huyeron en dirección a la calle Salida a San Juan de los Lagos.
Inicialmente se habló de que el trabajador había sido víctima de atracadores, pero algunos datos obligaron a las autoridades a considerar otras posibilidades.
Por una parte, en el lugar del ataque fueron encontrados un total de 12 casquillos percutidos, y por otra parte, hasta este lunes la empresa para pa que trabajaba Lorenzo, no había confirmado al Ministerio Público si a Lorenzo n le fue robado algo.
Sobre Lorenzo n, el director de Investigación Especializada para e fuero común, Jesús Aguilera, dijo que el sigue muy grave e imposibilitado para rendir alguna declaración por un impacto de bala penetrante de cráneo.
Discussion about this post