Dos menores lesionadas fue el saldo del choque de un tráiler contra un auto particular afuera de Leche León por la carretera León-Silao.
Faltaban pocos minutos para las 11:00 de la mañana cuando un conductor que viajaba a bordo de su auto Shadow de color rojo en compañía de su esposa y dos hijas, una de 10 y otra de 12 años, se quedó sin gasolina por lo que orillo su carro a un costado del puente, justo afuera de la empresa lechera.
El hombre mencionó que en ese momento bajo del auto y se dirigió al interior de Leche León para pedir una garrafa y poder cargar gasolina en la estación que se ubica unos metros adelante, en el entroque a Santa Ana del Conde
Dentro del vehículo se quedaron esperándolo su esposa e hijas y pocos minutos después llegó corriendo una persona que le dijo que saliera porque habían chocado su carro.
El conductor salió de inmediato y en ese momento vio su vehículo chocado varios metros después de donde lo había dejado estacionado y una parte justo debajo de un tráiler.
Sus dos pequeñas hijas estaban lesionadas y su esposa ilesa y fue en ese momento que llegó un paramédico que casualmente pasaba por la zona para auxiliarlos y pedir el apoyo de una ambulancia.
Entre el paramédico de nombre José, el padre y otros ciudadanos sacaron a la mamá y a la niña menor pero la mayor estaba atorada entre los fierros retorcidos.
Fue con la llegada de los Elementos de Cruz Roja que lograron sacar a la menor, la cual fue trasladada junto con su madre y hermana a la clínica T-53 del Seguro Social.
La pequeña de 12 años fue reportada en condiciones delicadas y la madre y la otra niña en condiciones estables.
Discussion about this post