Un presunto tercer implicado en el ataque a balazos lanzado por sicarios el 20 de junio en una casa particular de la colonia Los Espárragos en el municipio de Silao, fue puesto a disposición del Juzgado Regional de Oralidad de Irapuato, tras de que le fuera cumplimentada orden de captura en prisión, donde ya se encuentra como probable responsable de otro homicidio.
Roberto Javier, es el nombre del ahora detenido, según informó la Procuraduría General de Justicia, respecto al último detenido por el asesinato de la pequeña Paloma, de dos años de edad, muerta a balazos la tarde del 20 de junio, en el interior de su casa en la calle Feliciano Peña, al igual que se padre, Ernesto de 26 años de edad, mientras su madre resultó lesionada.
Este lunes la Procuraduría General de Justicia dio a conocer la posible implicación de Roberto Javier en ese crimen.
Él fue detenido primero por otro caso de homicidio y lesiones cuyos hechos ocurrieron el 11 de junio de este año en Silao.
Está en prisión preventiva y bajo investigación judicializada por el asesinato de un hombre llamado Diego Francisco Barrón Hernández, así como tentativa de homicidio por haber disparado con arma de fuego contra dos jóvenes, en la colonia Sopeña, de Silao.
Fue detenido por esos delitos a principios de julio, por los que fue declarado vinculado a proceso penal y sujeto a prisión preventiva oficiosa.
Ahora enfrentará la imputación por los hechos de colonia Los Espárragos.
Discussion about this post