Un cliente bancario fue despojado de dinero en efectivo que minutos antes acababa de retirar de una sucursal, mientras circulaba por calles de la colonia Villa Insurgentes.
El hecho se registró la tarde de este jueves alrededor de las 14:10 horas sobre las calles Lucero y Tres Oriente, sobre el Río del muerto mientras el afectado viajaba a bordo de una camioneta blanca, pero en el momento que estacionó su vehículo para ingresar a su domicilio fue interceptado por al menos dos hombres armados.
El cuentahabiente había retirado 200 mil pesos del Banco Santander ubicado sobre la Avenida Paseo del Moral pero al llegar al punto mencionado los agresores lo interceptaron y lo amenazaron con las armas para despojarlo del dinero.
Luego de consumado el robo los ladrones huyeron a bordo de un automóvil tsusru de color rojo con vidrios polarizados que habían dejado estacionado sobre la calle Lucero unas cuadras atrás, según versiones de algunos testigos.
Zona Centro
Pocos minutos después del primer robo, otra persona que iba a realizar un depósito en una sucursal bancaria de la zona centro, fue despojado de su dinero luego de que una pareja le arrebató el bolso donde portaba el efectivo.
Fue alrededor de las 14:20 minutos que se registró este presunto arrebato sobre el bulevar Adolfo López Mateos, una cuadra antes de llegar a la sucursal Banorte ubicada sobre el mismo bulevar, que el afectado fue despojado de 100 mil pesos.
De acuerdo a la información proporcionada por la misma persona, mencionó que el iba caminando rumbo al banco cuando le salieron al paso las dos personas quienes hábilmente le hicieron unas preguntas para distraerlo, por lo que en un principio se hablaba que había sido un pacazo, pero fue en ese momento que le arrebataron el bolso o maletín.
Discussion about this post