Cauteloso, agradecido y sin ánimo de confrontación, Francisco Javier Camarena aceptó que ayer mismo presentó oficialmente su renuncia como director del Parque Metropolitano tras casi 11 meses de desempeñar el cargo.
En entrevista, Camarena rechazó haber tenido diferencias con los integrantes del consejo y solo dijo que siempre estuvo consciente desde el primer día que asumió el cargo de que su tiempo podía ser corto.
Expresó su agradecimiento a las muchas comunidades de usuarios del Parque, que dijo van más allá de los corredores y los ciclistas.
También un agradecimiento a los usuarios, que juntos se fue construyendo un mejor parque y sobre todo, yo quisiera desearle lo mejor al Parque Metropolitano, que se siga construyendo sobre todo, esas comunidades de usuarios, de visitantes, que sigan planteando una opción de convivencia, de esparcimiento y de recreación”.
Camarena sostuvo que su renuncia fue de común acuerdo con el consejo y deseó que quien llegue al cargo pueda superar la labor que desarrolló él durante el tiempo que estuvo en la paramunicipal.
Discussion about this post