Un grupo de hombres armados ingresó a la sucursal de una Caja Popular Mexicana ubicada en la colonia Cerrito de Jerez, municipio de León, para cometer un robo de efectivo y del bolso de una de las empleadas.
La mañana de este jueves pocos minutos antes de las 10:00 de la mañana se registró este hecho donde al menos cuatro hombres ingresaron armados a la Sucursal de la Caja Popular Mexicana ubicada sobre las calles Cerro de Jerez esquina con Cerro de Patambán, en la colonia mencionada.
Andrés informó que los delincuentes entraron de manera violenta e intempestiva a la sucursal y se dirigieron con una de las empleadas a la cual le colocaron la pistola para exigirle que les hiciera entrega del dinero en efectivo que estaba dentro de la caja.
La empleada mencionó que los hombres, dos de ellos de sudadera blanca le arrebataron todo el dinero y su bolso personal y una vez con el botín en la mano, del cual no se especificó el monto, salieron de la sucursal y al parecer se dieron a la fuga a bordo de un automóvil compacto al parecer Platina de color mostaza, donde los esperaba otro cómplice.
De inmediato el encargado de la sucursal realizó el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que arribaron al lugar elementos de Policía Municipal y Agentes de la Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio (UERCHIC) para realizar las investigaciones correspondientes, pero por el momento los responsables no han sido detenidos.
Discussion about this post