El Ministerio Público conoce ya la identidad del hombre y la mujer que fueron asesinados a balazos este martes en la colonia Progreso, de Silao, y considera el tráfico con drogas una línea de investigación con base en hallazgos hechos en el lugar del crimen.
Este miércoles el Ministerio Público de la Región B, con cabecera en Irapuato identificó a dichas víctimas de homicidio como Octavio Filiberto Santibáñez Becerra de 34 años de edad, quien tiene registros de antecedentes criminales por los delitos de robo y lesiones.
Él era el conductor del automóvil en que junto con la otra víctima fue ultimado por un par de pistoleros que los interceptaron en la calle Prolongación 16 de Septiembre, de la colonia Progreso, de Silao.
Respecto de la mujer, el Ministerio Público confirmó la identidad de ella como Magdalena Cano González, de de 46 años de edad.
Médicos legistas de la Procuraduría General de Justicia confirmaron como causas de muerte múltiples heridas de bala que sufrieron.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, las víctimas viajaban en un automóvil por la calle 16 de Septiembre, cuando fueron interceptados por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta que los encararon de frente.
Uno de los motociclistas fue quien disparó y dio muerte al hombre y la mujer y enseguida los homicidas escaparon.
Entre las pertenencias de las víctimas fueron encontradas dosis de drogas y dinero en efectivo, según reveló el ministerio Público este miércoles, pero aparentemente no tiene pista de los homicidas.
Discussion about this post