Por segunda ocasión en una semana hombres armados ingresaron a una sucursal de una empresa de pizzas ubicada en la colonia Villas Vasco de Quiroga para cometer un robo.
La noche de este jueves el gerente de nombre Carlos y otro trabajador se encontraban en el interior de un negocio denominado Pizzas Las Cuadradas, ubicadas sobre el Bulevar Juan Alonso de Torres número 827-B local 6 de la colonia mencionada cuando fueron sorprendidos por cinco hombres armados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas cuando estaban atendiendo a clientes del lugar, y en ese momento ingresaron cinco hombres, uno de ellos alto y delgado, el cual los amagó con una pistola y les ordenó entregar el dinero.
Otros delincuentes tomaron las llaves de las motocicletas y también amagaron a los clientes que estaban en el lugar, a los cuales despojaron de dinero y objetos.
El gerente y otro trabajador fueron conducidos a una oficina donde los arrojaron al piso y les quitaron sus pertenencias mientras les gritaban que los iban a matar, poco después el hombre con la pistola bajó y gritó que no se movieran, mucho menos se atrevieran a asomarse.
Minutos después escucharon los radios de los policías que llegaron a ayudarlos, siendo en ese momento cuando se percataron que los delincuentes habían huido con todo el dinero en efectivo, cerca de 3 mil pesos, más las pertenencias de los trabajadores y clientes, además de dos motocicletas, pero una de ellas fue recuperada minutos después en una colonia cercana.
El gerente del lugar informó que el sábado por la mañana habían sufrido otro robo, donde solo había participado un delincuente y les despojó del dinero que había en la caja, pero también recordó que a principios del año ya habían sido objeto de robos.
Discussion about this post