Era un comerciante de autos usados el joven leonés que murió en el camino a El Pedregoso este domingo al accidentarse com su vehículo, mientras su acompañante, una joven trabajadora de una e empresa de gestión de cobranzas que lo acompañaba es reportada estable, hospitalizada.
El caso es el accidente ocurrido este domingo en el camino mencionado, al sur del municipio de León, en el que murió Mauro Alejandro n, de 24 años de edad, quien fuera vecino de la colonia San Nicolás y se dedicaba al comercio de autos usados, según informaron a las autoridades sus familiares.
La joven que lo acompañaba, Paola, de 20 años de edad, vecina del barrio de San Miguel, resultó con múltiples lesiones y se encuentra internada en la clínica T-21 del Seguro Social, en estado delicado.
De acuerdo con las autoridades investigadoras, Paola es asistente telefónica en la empresa Muñoz y este domingo acudió a una invitación de Mauro Alejandro a bordo el vehículo de él a un restaurante de Cuerámaro, dijeron las autoridades, y cuando regresaban a León decidieron tomar la desviación a Estancia de los Sapos, pero en el camino entre El Pedregoso y esta comunidad sufrieron el accidente que le costó la vida a él.
Discussion about this post