Para el gobernador Miguel Márquez Márquez, el hecho de que se hayan acumulado los casos de presunta corrupción en diversos ámbitos del gobierno estatal no es preocupante porque se dan en niveles bajos y su gobierno está respondiendo porque no deja pasar una sola irregularidad.
Luego de que se diera a conocer que la Procuraduría de Justicia investiga la complicidad de personal del Ministerio Público con un hombre detenido por la venta de vehículos robados, Márquez dijo que su administración no se está viendo rebasada bajo ninguna circunstancia y advirtió que debemos preguntarnos también qué tipo de sociedad tenemos porque desde ahí se inquieta y generan oportunidades para la corrupción.
Son gente de bajo nivel, que al momento en que nos enteramos hay una denuncia, actuamos y siempre lo hemos hecho, y lo vamos hacer, aplicando la Ley obviamente y también invitando a los ciudadanos que no se presten para ello.
La corrupción es de ida y vuelta, es el que da y el que recibe. Yo también diría, qué clase de sociedad tenemos en ese sentido, es un llamado a la sociedad, no puede prestarse tampoco, nosotros vamos a hacer lo correspondiente y vienen las sanciones, sean administrativas y si tienen que ir a la cárcel, van a ir a la cárcel”
Respecto a las protestas de líderes de taxis verdes por la presunta permisividad hacia la circulación de taxis ejecutivos ilegales, el mandatario estatal dijo que la postura de su administración es invariable y se seguirán dando las inspecciones y las multas correspondientes.
Hay una Ley que obviamente establece de manera muy clara que aquel vehículo que no tenga permiso no puede estar haciendo uso de su vehículo para estar transportando personas, y quien lo haga sí se le estará aplicando la Ley”
Discussion about this post