Mientras nos encontrábamos en entrevista con los encargados de un negocio de calzado y artículos deportivos de la colonia Azteca en relación a un robo cometido un día antes, comenzó una fuerte movilización de patrullas de policía municipal al medio día de este miércoles, el motivo un robo a mano armada, registrado justo en ese momento en la Farmacia Guadalajara ubicada a tan sólo tres locales.
Este robo se registró en el establecimiento ubicado justo en la esquina del bulevar Torres Landa y calle Malinalco en la colonia mencionada, hasta donde ingresaron tres hombres, al menos uno de ellos con arma de fuego, los cuales llegaron a bordo de una automóvil Jetta de color gris.
Luego de estacionar el vehículo los responsables bajaron e ingresaron a la farmacia donde amagaron a la cajera la cual al parecer esta embarazada mientras uno de ellos la amenazaba con el arma para exigirle que abriera la caja registradora mientras los otros dos vigilaban que los otros empleados no se dieran cuenta del hecho.
La trabajadora abrió la caja y en ese momento el ladrón sacó rápidamente el dinero que estaba en la misma, al parecer tan sólo mil 500 pesos en efectivo y en ese momento salieron corriendo a toda velocidad para subir al auto y dasre a la fuga sobre l mismo Torres Landa hacia la avenida Pradera donde se perdieron.
Pocos minutos pasaron para que llegaran elementos de Policía para atender el reporte pero no lograron dar con los responsables, de los cuales al menos uno de ellos mencionaron los afectados, iba con ropa de vestir.
Discussion about this post